Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Un Mercedes-AMG GT con 940 caballos

El preparador Posaidon elevó la potencia del deportivo de la marca alemana para crear un vehículo aún más deportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Para los que los 639 caballos de la versión 63 S del Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé no son suficientes, el preparador Posaidon presentó en Europa el GT 63 RS 830+, que eleva la potencia y las prestaciones del modelo con cuatro puertas laterales y estilo de coupé.

La clave está en la evolución del motor V8 biturbo creado por la marca alemana, que incluye dos flamantes turbocompresores e intercoolers, cambios en la electrónica, un nuevo sistema de escape, novedades en la admisión y un nuevo sistema de inyección de agua y metanol.

Con las mencionadas mejoras, el modelo deportivo eleva la potencia hasta los 940 caballos (301 CV más que el produce que produce Mercedes-Benz) y el torque hasta los 1.278 Nm, con 378 extra. La tracción continúa en las cuatro ruedas.

Con la mencionada evolución, el Mercedes-AMG GT de Posaidon puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos, mientras que en sólo 5,9 s pasa de 100 a 200 km/h. Por su parte, la velocidad máxima no está limitada y supera los 350 km/h.

El preparador también cuenta con un nivel de preparación que sería la homologada para Alemania. Permite entregar 830 caballos y 1.100 Nm, lo que también es una interesante mejora en comparación con el modelo de serie.

En cuanto a la estética, el Mercedes-AMG GT 63 RS 830+ de las imágenes cuenta con generosas llantas bitono combinadas con pinzas de frenos de color rojo, mientras que la zona trasera incluye un alerón y cuatro salidas de escape.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close