Presentaciones Internacionales Autos

Preparado por ABT Sportsline

Un Audi RS 3 Sportback aún más poderoso

Con la base del deportivo de la marca alemana, ABT Sportsline desarrolló un vehículo que eleva la potencia hasta los 500 caballos de potencia. Disponible a través de 200 unidades.

ABT Sportsline, la empresa alemana especialista en la preparación de vehículos deportivos basados en los modelos de Audi y Volkswagen, presentó el nuevo ABT RS3-R Sportback, basado en el Audi RS 3 Sportback actual.

Disponible a través de 200 unidades, el deportivo cuenta con una serie de modifaciones que permitieron elevar la potencia del modelo original (400 CV) hasta los 500 caballos, mientras que el torque pasó de 500 a 600 Nm.

Con la nuevas características del motor turbo con cinco cilindros, el nuevo ABT RS3-R Sportback puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos (0,5 s más rápido). A eso se suma un nuevo sistema de escape con dos tubos de escape dobles de acero inoxidable y con color negro mate.

El “hot hatch” además cuenta con una suspensión específica con cambios en los resortes y las barras estabilizadoras, mientras que opcionalmente puede incorporar una suspensión completa que permite la regulación de altura.

El modelo además tiene un paquete aerodinámico compuesto principalmente por piezas realizadas por carbono visible y brilllante, presentes en el sector frontal, las zonas laterales y la parte trasera, donde incluye un alerón.

El modelo preparado fuera de fábrica también cuenta con llantas llantas forjadas con 20 pulgadas de diámetro y acompañadas por los neumáticos con medida 245/30. En el interior tiene cambios como los asientos con logotipos ABT y RS3-R y un emblema “ABT RS3-R 1/200″.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close