Home

Más Cerca

RAM 1500 | Se viene la más potente y deportiva

Se trata de la TRX, que sigue siendo probada en Estados Unidos. Surgieron imágenes que muestran el estilo frontal de la pick up con aptitudes deportivas, Se presentará oficialmente el 17 de agosto. ¿Llegará al mercado local?

RAM continúa poniendo a punto la nueva TRX, una versión basada en la nueva generación de la 1500 que se destacará por sus aptitudes deportivas fuera del asfalto. Fue descubierta a través de un video que la muestra con menos camuflaje.

En las imágenes, la pick up full size de la marca estadounidense luce un sector frontal que incluye una zona inferior prominente en la que se ubican los ganchos de remolque, además de contar con la conocida parrilla.

A lo mencionado anteriormente se suman los apliques en los guardabarros delanteros, lo que indica la presencia de trochas más anchas, algo lógico en este tipo de desarrollos orientados a mejorar el comportamiento dinámico.

En el video además se puede observar el sector trasero de lo paneles laterales, donde la RAM TRX cuenta con los mencionados apliques en los guardabarros junto con llantas negras acompañadas por los neumáticos todo terreno.

Otra de las claves del modelo de la marca de FCA será la mecánica, ya que anticipan la presencia de un motor naftero V8 Hemi Hellcat con más de 700 caballos de potencia, lo que superaría ampliamente a su rival directa, la Ford F-150 Raptor, que posee 456 caballos.

De esta forma, continúan anticipando la pick up de RAM más deportiva, que se sumará a las versiones convencionales de la nueva generación. En argentina, ya está disponible la 2500 con motor turbodiésel y luego llegará la 1500 naftera. ¿Se sumará la TRX?

Tags
Mostrar más
Close
Close