Súper TC2000

SÉPTIMA FECHA

SÚPER TC 2000: WERNER HABLÓ EN ITALIANO

Cuando en el verano se supo que Mariano Werner pasaría de Toyota a Fiat, quedaba por saber cuándo el paranaense iba a encontrar el feeling con el modelo italiano y alcanzar la victoria, algo que no lograba desde hace dos años y cuatro meses (22 de abril de 2012 en Rosario).
 

 

Y fué en la 7ª fecha chaqueña del campeonato donde pudo desahogarse y demostrar sus condiciones intactas. Y lo hizo a lo grande, porque venció en la serie más veloz, le ganó el duelo de la largada aLeonel Pernía (Renault Fluence) con astucia y comenzó a edificar una diferencia demoledora que la mantendría hasta recibir la bandera de cuadros.

“Nos estábamos poniendo viejos y no aparecía el triunfo, je. A veces se da más fácilmente y otras no. Este fin de semana estuvimos muy cerca de hacer la pole y eso nos permitió penalizar pocos lugares. En la serie teníamos el temor de la temperatura y en la final también. Después sumó que tenía a Leonel Pernía atrás y sabemos que es un luchador que siempre quiere ganar. Era importante la primera vuelta. Después tratamos de cuidar la goma y la temperatura del aceite”, señaló el joven piloto.

Pernía finalizó como escolta y Agustín Canapino (Peugeot 408) realizó una excelente competencia largando desde la séptima colocación y llegando con excelentes maniobras hasta el último escalón del podio.

Con este resultado, Werner se colocó en la tercera colocación del torneo con 110 puntos, 14 menos que el líder Norberto Fontana (8º con el Chevrolet Cruze)Néstor Girolami (9º con el Peugeot 408) suma 114 unidades en el segundo lugar. La próxima cita de la divisional será el Callejero de Santa Fe, cuando el sábado 6 se realice la carrera nocturna y el domingo 7 la diurna.

Tags
Mostrar más
Close
Close