Deporte motor

EL TC MOURAS FUÉ TAMBIÉN DE CHEVROLET

SÚPER TC 2000: VIVIAN Y COLEANDO

Franco Vivian (Chevrolet Cruze) se adjudicó la cuarta final de la temporada que el Súper TC 2000 disputó en el autódromo de Rosario y festejó por primera vez en lo más alto del podio.

El porteño, que conduce uno de los Chevrolet oficiales, venció en la serie más veloz y se ganó la cuerda en la grilla de la final, algo fundamental para doblegar al poleman Matías Rossi (Toyota Corolla) en la largada y encaminarse hacia el primer éxito en la divisional.

“Estoy muy feliz, no tengo palabras; es un momento que soñé siempre. Le agradezco a todo el Equipo Chevrolet YPF por la oportunidad y por el gran funcionamiento del Chevrolet Cruze, cualquier piloto ganaba con el auto que me entregaron. Desde ayer sabía que tenía un gran potencial, clasifiqué a diez milésimas del segundo, hoy aproveché largar en la segunda serie y en la final dí todo. Sabía que atrás venía Rossi y por eso hice a fondo 30 de las 39 vueltas, no quería regalar nada”, señaló el piloto de 25 años que, tras 25 carreras en la divisional, festejó por primera vez un 25 de mayo…

Rossi fue el escolta y Agustín Canapino (Peugeot 408) completó el trío de punta. Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), quien largó desde el fondo en su serie y pudo llegar en el 8º puesto en la competencia final, se mantiene como líder del campeonato con 69 puntos, mientras que Néstor Girolami (5º con Peugeot 408) lo sigue con 63.



Súper TC
 2000La próxima fecha de la categoría será el 15 de junio en el autódromo pampeano de Toay.

TC Mouras: El próximo compromiso de la divisional será el 22 de junio en el mismo trazado platense.

TC Mouras: Pedrito, el grande

Pedro Gentile (Chevrolet) dominó en la 6ª fecha que el TC Mouras desarrolló en el autódromo de La Plata y pudo sumar la tercera victoria personal de la temporada.

Pedrito se desligó del resto del pelotón de entrada y pudo hacer una diferencia tranquilizadora con sus perseguidores. Eso sí, por el sitio de escolta hubo lucha áspera y hasta recargos al final de la carrera.

José Manuel Urcera y Camilo Echevarría, quienes deben largar desde atrás por participar en otra divisional de la ACTC, avanzaron hasta llegar a los puestos del podio, y cuando pelearon por el lugar de escolta se rozaron. Urcera finalizó segundo pero los comisarios entendieron que tuvo responsabilidad en el toque con Echevarría, quien finalmente fue segundo.

Con este segundo lugar, el neuquino se mantiene en la cima del campeonato con 283,50 puntos, seguido por Urcera con 269,50. 
Mostrar más
Close
Close