HomeLanzamientos Autos

Con precio especial

Subaru New Forester, con preventa en Argentina

La última generación del SUV de la marca japonesa está disponible hasta el 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades. Se trata de la versión 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight.

A través de Inchcape Argentina, importadora oficial de Subaru en el mercado local, arrancó la preventa del New Forester, que está disponible con un precio especial de lanzamiento (aún no fue informado) y hasta el viernes 15 de marzo o hasta agotar el stock compuesto por 20 unidades.

La versión protagonista de la primera etapa de comercialización local es la 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight, que cuenta con el motor naftero Bóxer con cuatro cilindros opuestos y 2,5 litros, que entrega 187 CV y se combina con la caja automática CVT.

Además, equipa sistema de variador continuo, mientras que la tracción está a cargo de las cuatro ruedas a través del sistema Symmetrical AWD de la marca asiática.

La quinta generación del Forester además promete un interior espacioso y un equipamiento que incluye butacas eléctricas para conductor y acompañante, sistema multimedia con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, luces LED delanteras y traseras y X-Mode, que se encarga de optimizar la capacidad de conducción durante el manejo todo terreno.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de la tecnología EyeSight, las asistencias a la conducción ya presentes en otros modelos de la marca, que aún no informó las características para el New Forester.

El modelo es el SUV de Subaru con mayor número de unidades comercializadas en todo el mundo, lo que representa un “elemento clave” para la estrategia global de la marca.

Presentado en abril de 2018 en el Salón de New York, el New Forester además cuenta con novedades en el diseño exterior (siguiendo su estilo característico) y en el habitáculo. La marca también lo equipó con el sistema Si-Drive, comando que permite elegir entre los modos de conducción Intelligent y Sport, según las necesidades.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close