Noticias 360 Autos

Se anticipa a la Navidad

Subaru, con beneficios en Argentina

Subaru se adelanta a la Navidad en Argentina para sus clientes que adquieran una unidad 0 km entre el 3 y el 15 de diciembre en su showroom de Martínez, donde los esperan importantes beneficios.  

Los usuarios de la marca de origen japonés podrán aprovechar importantes bonificaciones en toda la gama, además de la expansión de la alianza con Trek (la marca de ciclismo).

De esta forma, Subaru entregará una bicicleta Trek Marlin 5 a cada cliente que adquiera una unidad 0 km durante el mencionado período (y que realice el patentamiento antes del 28 de diciembre).  

Entre las bonificaciones, se encontrarán las condiciones especiales destinadas a la gama de los Forester y Outback, mientras que el New XV contará con precios de 41.900 dólares (para la versión CVT) y de 46.900 para la Dynamic, que se caracteriza por ofrecer la tecnología sistema EyeSight, lo que lo ubica como el modelo de la marca más accesible con los sistemas de asistencia a la conducción.  

La totalidad de la gama Subaru en Argentina se destaca por contar con la tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, además de incluir los motores Boxer nafteros (con cilindros opuestos y en posición horizontal), lo que baja el centro de gravedad de los vehículos. La marca anuncia una combinación de conducción segura y deportiva.  

La familia local de Subaru también incluye la presencia de otros tres modelos, los All New Impreza, New WRX y Legacy.    

Por su parte, la garantía de toda la gama de la firma asiática en el mercado argentino abarca 5 años o 100.000 kilómetros (lo que suceda primero). 

El showroom de Subaru en Martínez (en el Gran Buenos Aires) está ubicado en la avenida del Del Libertador 13.180, mientras que su horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 hs. y los sábados de 10 a 17 hs.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close