Lo que viene Autos

En la región

Se actualiza el Volkswagen T-Cross

El SUV del segmento B gana equipamiento “inspirado en su hermano mayor Taos”. Esto incluye, especialmente, novedades en la multimedia, logos y en la gama que incluye una opción Sense.

En Brasil, donde se produce, Volkswagen retocó la gama del crossover/SUV compacto T-Cross. En ese país la gama está compuesta por Sense, Comfortline y Highline, dejando de lado la variante Trendline que en Argentina oficia como entrada de gama.

La línea 2022 de T-Cross incorpora el nuevo volante que estrenó Nivus y continuó Taos, con el nuevo logo y una silueta más estilizada. Está revestido en cuero y según la marca “es reconocido por la excelente empuñadura y los botones de rápida comprensión y acceso rápido” e incorpora las levas al volante de serie.

La versión Highline renueva parte de sus tapizados, con cuero Deep Blue, y agrega un portacelular. En la versión Comfortline (intermedia), los tapizados nuevos son opcionales. Además, algunos apliques también recibieron una actualización cromática.

En su exterior, T-Cross también es pasible de cambios. No hay novedades estructurales pero sí en su tropa y remate, con la incorporación del nuevo logo que Volkswagen estrenó hace algunos meses. Además, suma el color de lanzamiento de Nivus denominado Vermelho Sunset (foto). Por el lado del motor, todas las opciones en Brasil se comercializan con los motores 200 y 250 TSI asociados a la caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Teniendo en cuenta que a nuestro país llegan las unidades fabricadas en Brasil y que las novedades estilísticas y de branding empiezan a aparecer gradualmente en todas las gamas, estos cambios deberían llegar a nuestro país dependiendo del stock local.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close