Presentaciones Internacionales Autos

SUV coupé

Renault estrenó cambios para el Arkana

La marca del rombo renovó parcialmente la estética de su modelo destinado a Europa, que además estrenó una versión con estilo deportivo y ofrece motorizaciones híbridas.

Renault continúa renovado su gama de SUV en el mercado europeo. Esta vez le tocó al Arkana, que se destaca por su configuración con estilo coupé y ahora tiene novedades para el exterior y la gama, que sumó una nueva versión.

Los cambios más visibles del modelo están presentes en el sector frontal, donde les dio la bienvenida a una nueva parrilla con forma de dianantes y la forma exterior característica, junto al flamante logotipo que la marca francesa está aplicando a sus nuevos productos.

El renovado Arkana además cuenta con la presencia de ópticas ahumadas y recibió piezas decorativas con colores negros, negro satinado o negro brillante (disponibles según la versión) que reemplazan al cromado.

También hay una nueva versión llamada Esprit Alpine (tope de gama), anunciada con una propuesta con estilo “deportivo y elegante” y una configuración que contiene características exclusivas en el exterior y el interior.

El SUV coupé tiene motorizaciones electrificadas, entre ellas la híbrida E-Tech con una potencia de 143 caballos; incluye el modo de conducción e-save, que mantiene la carga de la batería como mínimo en un 40%. Contiene un motor 1.6 y puede funcionar únicamente con el motor eléctrico (hasta el 80% del tiempo en la ciudad).

Las otras dos opciones del Arkana utilizan sistemas híbridos suaves y generan potencias de 140 o 158 caballos. Ambas tienen un motor 1.3 turbo asociado a la electrificación y a una batería de iones de litio.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close