Concepts AutosHomeSalon Ginebra Autos

Mostrada en Ginebra

Renault Alaskan Ice Edition

Se trata de un modelo conceptual que adelanta una futura edición limitada para el mercado europeo, donde será estrenada en Suiza. Posee una personalización específica que incluye cúpula trasera.

El Salón de Ginebra es testigo del nacimiento de la Renault Alaskan Ice Edition, prototipo con el que la marca francesa anticipa una serie especial de la pick up mediana, que también será producida en Argentina (junto con la Nissan Frontier y la Mercedes-Benz Clase X).

2019 – Show-car Alaskan ICE Edition

Diseño

Lo primero que llama la atención del prototipo es el color exterior blanco glaciar asociado con las franjas de color negro y rojo, lo que le brinda un estilo exclusivo a simple vista.

Además, el segundo tono forma parte de la zona de las luces antiniebla delanteras y está en el centro de las llantas de aleación especiales, ya que cuentan con 18 pulgadas de diámetro y están dominadas por el color negro. Los neumáticos, por su parte, están destinados a la utilización todo terreno y sobresalen por sus tacos.

La “chata” de la automotriz francesa además se luce con su techo con presencia de apliques negros, barras de techo longitudinales y antena del tipo “aleta de tiburón”.

Diferenciación

Sin embargo, una de las cosas que más llaman la atención de la pick up del Rombo es la cúpula montada sobre la caja de carga, a la que protege (y aumenta la capacidad para guardar objetos).

2019 – Show-car Alaskan ICE Edition

Además, tiene un diseño cuya zona de color blanco (también tiene gran presencia del negro) continúa con la línea de la carrocería.

Por su parte, el habitáculo se caracteriza por contar con un sistema de audio con seis altavoces Focal. Por el momento, Renault no lo divulgó. ¿Tendrá una personalización acorde a la presentación exterior?

Mecánica

El modelo conceptual cuenta con el conocido motor turbodiésel con cuatro cilindros y 2,3 litros que utiliza la Frontier nacional, y que posee potencias de 160 CV (con un turbocompresor) y 190 caballos (con dos turbos). La tracción es 4×4.

2019 – Show-car Alaskan ICE Edition

La Renault Alaskan Ice Edition será comercializada a través de una edición limitada que será estrenada en Suiza en septiembre.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close