Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Renault actualizó la Alaskan

La marca francesa aplicó la primera renovación de su pick up mediana, que será producida en Argentina. Posee novedades en el diseño, el equipamiento y la mecánica.

Renault presentó en Europa la primera actualización de la Alaskan, su pick up mediana que también será producida en Argentina junto con las Nissan Frontier y Mercedes-Benz Clase X. Posee novedades en el exterior, el equipamiento y la mecánica.

Una de las incorporaciones es el nuevo paragolpes delantero, con novedades en su sector inferior. Se combina con las conocidas parrilla y ópticas (con luces LED), diseño con el que el Grupo Renault estrenó la nueva identidad visual de su gama de vehículos comerciales (en 2017).

La estética también se vio beneficiada a través de la incorporación de nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, que reemplazan a las de 16”, mientras que las llantas de 18 pulgadas ahora cuentan con un flamante diseño. En las imágenes, el modelo se luce con unas de color negro.

Otra de las novedades es el incremento de la carga útil, que ahora es de hasta 1,1 toneladas, con 127 a 146 kilogramos más dependiendo de la versión, junto con la capacidad de remolque de 3,5 toneladas. La marca lo logró mediante las renovadas suspensiones traseras, que poseen cinco brazos y refuerzos.

A lo mencionado anteriormente se suma la adopción de discos de frenos traseros, lo que mejora la capacidad de frenado. También agregó el sistema de frenado de emergencia automático, que es de serie u opcional (depende del mercado).

Además, la pick up mediana para Europa recibió el Trailer Sway Assist, un sistema que evita los balanceos cuando circula con un remolque y un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También posee cámara 360° y asistencias de arranque y de descenso en pendiente.

 

 

2019 – Nouveau Renault ALASKAN

Mecánica

En cuanto a los motores, mantuvo los conocidos diésel. El 2.3 turbo con 160 CV ahora posee 425 Nm (22 más), mientras que el 2.3 biturbo tiene 190 CV y 450 Nm. Hay dos opciones de caja: manual con seis marchas y automática con siete velocidades.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close