Noticias 360 Autos

Qué ofrece La Maison Citroën de Pinamar

La marca francesa celebra sus 100 años de historia exhibiendo sus últimas novedades, brindando pruebas de manejo e incluye un programa de radio en vivo.

Citroën Argentina llevó a cabo la inauguración de espacio del verano 2019 en Pinamar, ocurrido en un contexto de celebraciones por sus 100 años de historia.

En su stand, ubicado en De las Artes y avenida Bunge (todos los días hasta el 17 de febrero, de 19 a 00 horas), la firma francesa exhibe algunos de sus modelos, como el nuevo C4 Cactus, producto desarrollado y producido en América Latina.

La automotriz además muestra el C3 Urban Trail, modelo que también fue lanzado durante el año pasado. Está acompañado por los C3 Aircross, C-Elysée y C4 Lounge, renovado en 2018 y producido en la planta bonaerense de El Palomar.

Vans y Utilitarios

Por otro lado, los visitantes pueden ver y probar el Spacetourer, incluyendo la nueva versión Rip Curl. A eso se le suma la presencia de la gama de vehículos utilitarios: Berlingo furgón, Jumpy, Jumpy Mixto y Jumper.

Dias de Radio

Citroën también cuenta con Estudio Playa 98.1, con el programa de radio “Las tardecitas del señor Lopez”, realizado por Guillermo “el Pelado” López a partir de las 19 horas desde La Maison.

La marca además muestra un showcar del C4 LOUNGE del STC2000 y cuenta con un espacio para celebrar su primer siglo. En ese contexto, muestra un Citroën 2CV de 1961 y un 11 Ligero de 1947.

A eso se le suma la presencia de Le Café André (para los que realicen un test drive o sean atendidos por los asesores de ventas), con el espíritu de André Citroën, el fundador de la marca.

Otra de las atracciones de la automotriz es el C-Seguro Citroën by La Caja destinado al nuevo SUV C4 Cactus. Además, los días 9, 26 y 27 de enero realizará diferentes actividades de educación vial junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

“Citroën transita un capítulo muy importante en su historia. En 2019 la marca está cumpliendo 100 años de vida y el stand de Pinamar será una oportunidad para celebrar”.

“Somos una marca ‘centrada en las personas’ con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: buscamos ser diferentes y hacer sentir bien a nuestros clientes a través de las experiencias de marca que les proponemos”.

“Y La Maison Citroën que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de dicha expresión,” dijo Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Los invitamos a todos hasta el 17 de febrero a visitar nuestra Maison Citroën en De las Artes y Bunge, en Pinamar, conocer nuestros autos, probarlos incluso pidiendo los turnos que deseen en los días y horarios convenientes para cada persona, y ser atendidos personalmente por nuestros asesores de ventas. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros visitantes del stand como si estuvieran en su propia casa: confortables, a gusto, en un espacio donde la pasen bien junto a Citroën”, comentó Soledad Bereciartúa, Gerente de Prensa & RRPP de Citroën Argentina.

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close