Eventos Autos

Cariló, Argentina

Qué ofrece Audi durante el verano 2023

Está presente por 24° año consecutivo en la Costa Atlántica con un espacio que anticipa el futuro de la movilidad y muestra sus novedades locales para 2023. Además, presencia de Ducati.

Audi Argentina está presente en la Costa Atlántica por 24° año consecutivo. Lo hace con un espacio en Cariló; anticipa el futuro de la movilidad, además de mostrar sus novedades y adelantar sus lanzamientos locales para 2023.

El stand a cielo abierto está inspirado en los valores de la marca alemana, con la la sustentabilidad, la digitalización y la performance integradas a la naturaleza del bosque. Entre los modelos están los e-tron Sportback y RS e-tron GT.

La marca representada por los cuatro anillos también está presente con dos novedades para el mercado argentino. Una de ellas es al RS3, la versión más deportiva del A3; la otra es la versión 40 TFSI del A1.

Otra de las atracciones de Audi en la costa es la posibilidad de que los visitantes conozcan y experimenten -con más profundidad- las características de los sistemas de carga destinados a los vehículos eléctricos.

Los autos están acompañados por las motos de Ducati, presente por noveno año consecutivo y con un espacio destacado en el que sobresale la exhibición de la Scrambler a través de sus dos versiones: Scrambler Icon con colores rojo o amarillo y Scrambler Icon Dark con accesorios de personalización.

El espacio de Audi y Ducati en la Costa Atlántica estará abierto hasta fines de febrero. Los visitantes pueden ingreesas todos los días de 11 a 13 y de 18 a 23 horas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close