Lo que viene Autos

En Francia

Nuevo anticipo del Peugeot 208

Se divulgaron nuevas recreaciones que adelantan el diseño exterior del hatchback pequeño, que será completamente diferente e incluirá una nueva plataforma.

La segunda generación del Peugeot 208 continúa generando expectativas, principalmente en Europa, de donde proviene un nuevo anticipo de su diseño exterior, llevado a cabo por un sitio web francés. 

Las nuevas imágenes anticipan que el modelo contará con un rotundo cambio en el diseño exterior, algo que también quedó demostrado en las imágenes espía con menos camuflaje, publicadas recientemente. 

Entre las novedades, el modelo contará con una zona delantera con el nuevo estilo de la automotriz francesa.

Posee ópticas con tres tiras de luces de LED y otra que se desprende y se aloja en el paragolpes, que se combina con una nueva parrilla que incluye el lugar para la patente.   

El anticipo además muestra las novedades que el modelo lucirá en los laterales, donde se destacan las líneas de la zona vidriada.

Atrás, cuenta con un diseño que recuerda a los 3008, 5008 y 508, con una barra oscura que se combina con las ópticas horizontales.    

Por su parte, el habitáculo podría darle la bienvenida a un mayor espacio interior gracias a la nueva plataforma CMP.

Además de incluye una nueva versión del Peugeot i-Cockpit, el original puesto de manejo con tablero elevado (podría ser completamente digital, como en otros modelos de la marca), volante pequeño y pantalla táctil en la consola central.     

La flamante arquitectura también ampliará las posibilidades de la mecánica, que incluiría una inédita versión completamente eléctrica.

En Francia anticipan un motor con unos 136 caballos y una autonomía de aproximadamente 300 kilómetros.    

El mismo medio adelanta que la develación mundial del nuevo 208 ocurrirá en marzo de 2019 durante el Salón de Ginebra.

En tanto la comercialización en el Viejo Continente podría arrancar en el primer semestre del mismo año. 

Luego del estreno en Europa, el hatchback debería arribar a otros mercados del mundo, como los de la región. 

Fuente: Auto-Moto.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close