Lo que viene Autos

Recreación

Nuevo anticipo del Audi Q4

La imagen muestra un modelo virtual que combina las características del nuevo Q3 con un estilo trasero con forma de coupé. Sería presentado en el segundo semestre del año.

Luego de la aparición de las primeras unidades camufladas destinadas a las pruebas dinámicas, continúan anticipando el nuevo Audi Q4, el inédito SUV con forma de coupé que la marca de los anillos podría presentar en Europa durante el segundo semestre de 2019.

El inédito modelo de la firma alemana podría combinar algunas de las características del Q3 de segunda generación, un SUV del segmento C con plataforma modular MQB, con un estilo más deportivo destinado a la parte trasera de la carrocería.

La clave del flamante producto de Audi estaría en un diseño posterior que contaría con una caída del techo más marcada, lo que además permitirá una luneta con una inclinación más acentuada, lo que le brindará un look más deportivo, en perjuicio de la capacidad interior, que sería menor que la del Q3.

La recreación también anticipa cómo podría ser el diseño del sector frontal, donde tendría un estilo heredado del nuevo Q3, que cuenta con look deportivo que incluye una generosa parrilla apaisada y ópticas con un corte inferior.

En cuanto a las dimensiones, también podrían estar asociadas a las del SUV convencional, que cuenta con 4.485 milímetros de longitud, 1.849 de ancho, 1.585 de altura y 2.680 de distancia entre los dos ejes.

Lo mismo debería suceder con las motorizaciones, gama que cuenta con los nafteros TSI y diésel TDI con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entregan desde 150 hasta 230 caballos de potencia, además de incluir la caja automática S tronic con doble embrague y siete velocidades, una manual con seis cambios y tracción simple o integral con sistema Quattro.

El modelo también contaría con una versión RS, la más potente de la gama, que actualmente está siendo desarrollada para la nueva versión del RS. Los anticipos indican la presencia del motor naftero 2.5 con cinco cilindros.

Fuente: Motor 1.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close