Noticias 360 Autos

En Pinamar

Nueva travesía off road de Ford con sus pick ups

La marca del Óvalo realizó una nueva aventura en los médanos con las Ranger, Ranger Black Edition, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. También hubo un show de Glen Matlock, Jimmy Rip y Militta Bora.

Como cada verano, Ford llevó a cabo la travesía off-road en la Frontera, Pinamar, donde este año contó con la participación de más de 120 unidades de pick ups, lo que dio lugar a un nuevo hecho histórico para la tradicional acción de la marca.

Otra de las novedades de la edición 2019 de la travesía fue la utilización de un perímetro privado, reservado especialmente para la acción de la marca del Óvalo, lo que además permitió preservar el medioambiente y contar con las medidas de seguridad vial.

La nueva edición de la caravana de Ford también contó con la participación de las Ranger Raptor (con motor diésel 2.0 biturbo con 213 CV de potencia), F-150 y F-150 Raptor (con motor V6 biturbo con 456 CV), recientemente anunciadas para el mercado local, donde llegarán a partir de este año.

La Raza Fuerte también estuvo representada por la Ranger producida en el Centro Industrial Pacheco, con versiones convencionales y la nueva Black Edition, que se destaca por contar con el color negro como protagonista de su presentación.

La acción contó con la presencia de periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes, concesionarios y el Club de Ranger, quienes pudieron probar la familia de camionetas en un circuito en los médanos.

Con más de diez años de trayectoria, la travesía de la automotriz de origen estadounidense es uno de los eventos más esperados de la industria en el verano, donde los fanáticos de Ford dueños de pick-ups aprovechan la ocasión.

Para cerrar la jornada, durante el atardecer, la marca también llevó a cabo un show exclusivo que tuvo como protagonista a Glen Matlock (bajista y cantante británico, miembro y co-fundador del grupo Sex Pistols), quien estuvo acompañado por el guitarrista y compositor estadounidense Jimmy Rip y la cantante argentina Militta Bora.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close