Noticias 360 Autos

Surgida en China

Nueva generación para el Nissan Sentra

El sedán del segmento C apareció con imágenes que muestran el diseño exterior sin camuflaje. Cuenta con un estilo más moderno, heredado de otros sedanes de la marca.

La nueva generación del Nissan Sentra fue divulgada en China, donde surgieron imágenes sin camuflajes del Sylphy, como se denomina el sedán perteneciente al segmento C para esa parte del mundo.

El modelo se destaca por contar con el nuevo estilo de diseño de la marca japonesa, incluyendo un sector frontal con generosa parrilla cromada con forma de “V”, que se extiende al paragolpes y es una de las características de sus productos más modernos.

El sedán también incluye un estilo lateral ya visto en otros productos como los Murano, Maxima y Altima.

Se trata de un corte horizontal y oscuro en el parante trasero, lo que brinda una imagen característica a los laterales.

Las imágenes provenientes de China además permiten conocer el sector posterior del vehículo, en el que sobresale el conjunto de ópticas con dos piezas, acompañado por la tapa de baúl prominente y el paragolpes con estilo inferior tipo difusor.

Por el lado de las dimensiones, anticipan que el nuevo modelo cuenta con cifras similares a las del modelo actual, que llega al mercado argentino desde México: 4,64 metros de longitud, 1,81 de ancho, 1,45 de altura y 2,71 de distancia entre ejes, con un 1 centímetro extra.

Si nos referimos a la mecánica, y teniendo en cuenta que aún no existe ningún tipo de información oficial sobre el modelo, todo indica que en China seguirá utilizando un motor naftero 1.6 asociado con la caja automática CVT.

De esta forma, comenzamos a conocer la nueva generación del Nissan Sentra, modelo que luego de su lanzamiento en China, debería llegar a otros mercados del mundo. ¿Lo veremos en Argentina?

El modelo de generación anterior está presente en el país con motor naftero 1.8 con 131 caballos de potencia y opciones de caja manual con seis marchas y automática CVT.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close