HomeNoticias 360 Autos

Versiones Híbrida y deportiva

Nueva Explorer, otra de las novedades de Ford en Detroit

La marca del óvalo presentó la nueva Explorer, incluidas las versión deportiva con 400 CV y la híbrida con 318 CV.

Ford aprovechó el Salón de Detroit para presentar la nueva generación de la Explorer, el reconocido SUV de la marca.

La última edición del SUV del óvalo sobresale con dos versiones: Hybrid y ST. La primera es la opción híbrida de la gama. Está equipada con una motorización que incluye un motor naftero con 3,3 litros y propulsión eléctrica, que entrega 318 caballos de potencia.

A lo mencionado anteriormente se suma una caja automática con diez marchas y la batería de iones de litio, que posee un diseño especial y se encuentra debajo de los asientos de la segunda fila de asientos, lo que conserva el espacio para los pasajeros y el baúl. Además, brinda más de 800 kilómetros de autonomía con cada carga.

Entre el equipamiento, incluye cancelación activa de ruido en el interior, asientos de cuero microperforado y con costuras, calefacción en segunda fila de asientos, carga inalámbrica para teléfonos, asientos delanteros eléctricos, Ford Co-Pilot360 Assist y sistema de sonido premium B&O con 14 parlantes.

Por su parte, la Explorer ST fue desarrollada por Ford Performance y es la propuesta deportiva de la gama del SUV. Posee personalización exclusiva que incluye llantas de aleación de 21 pulgadas, mientras que el interior cuenta con alfombras con logo ST, asientos deportivos de cuero, volante con calefacción y pantalla de 12,3 pulgadas.

Por su parte, la función Sport permite un funcionamiento más deportivo a través de cambios en la dirección, el pedal del acelerador, la caja y el sonido mejorado del motor en el habitáculo.

La mecánica incluye el motor naftero EcoBoost con 3 litros, que desarrolla 400 caballos de potencia y 563 Nm torque. Se combina con una caja automática SelectShift con diez velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close