Producción Autos

Primer embarque

Nissan Argentina ya exporta la Frontier a Brasil

 

Luego del lanzamiento en Argentina, la Nissan Frontier producida en la planta cordobesa de Santa Isabel ya está rumbo a Brasil a través de un primer embarque con 792 unidades, cuyo destino es el puerto de Río de Janeiro.  

 

“El inicio de las exportaciones marca otro hito más en la historia que estamos haciendo en el Argentina y América Latina. Nuestra fábrica de Córdoba es una de las cinco que producen pickups Nissan en el mundo y es un orgullo para nosotros que un producto de calidad japonesa, hecho en Argentina, comience a conquistar otros mercados”, comentó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina. 

 

El modelo, que será comercializado en el país limítrofe desde noviembre, posee las novedades ya conocidas en el mercado local, a lo que se suma una gama inicial con el motor 2.3 diésel con un solo turbocompresor y 160 caballos, que en Argentina estará disponible desde el primer trimestre de 2019.  

 

Otra de las opciones es el conocido 2.3 biturbo con 190 caballos, mientras que las cajas son la manual con seis velocidades y la automática con siete cambios y opción manual, y la tracción puede ser 4×2 (trasera) o 4×4 con sistema electrónico y reductora.  

 

La gama brasileña posee las versiones S, XE, LE y, como novedad respecto de la argentina, la Attack basada en el prototipo Attack Concept develado en la última edición del Salón de Buenos Aires, y que aún no ha sido anunciada para el mercado local.  

 

Entre sus características exclusivas, la Attack posee una serie de piezas de color negro como parrilla, defensa frontal, barras de techo, barra de caja, estribos laterales y paragolpes trasero, además de contar con ópticas y llantas de aleación oscurecidas, neumáticos todo terreno y adhesivos laterales. La mecánica está compuesta por el motor menos potente junto con la tracción 4×2, o por el biturbo con tracción 4×4.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close