Presentaciones Internacionales Camiones

Mitsubishi presentó la L200 Ralliart

Desde el primero de diciembre Mitsubishi vende sus dos nuevas variantes de tintes deportivos. Se trata de los modelos Montero y L200 con un tratamiento deportivo cortesía de Ralliart, que en mayo se anunció su retorno.

¿Y qué mejor manera de regresar que interviniendo los conocidos vehículos de Mitsubishi Montero y L200? La idea de Mitsubishi es que Ralliart comience a “vestir” los modelos de marca con una gama de accesorios “que llenen de orgullo y emoción a los clientes de la marca”.

Al mejor estilo Hilux GR, Mitsubishi personalizó la L200 en dos variantes de cabina, basadas en las versiones Low Rider que tienen menos despeje que las variantes tradicionales. Incorpora detalles en rojo, logos Ralliart en la caja y espejos, manijas y paragolpes negros. Además, calcos alusivas, alfombras y paragolpes específicos.

Como manda la historia de Ralliart y Mitsubishi, en las Tritón/L200 Ralliart predomina la combinación rojo, negro y blanco, con opciones de carrocería blanca (Solid White), con techo negro o completamente negra (Jet black).

En términos mecánicos y de fierros, todo se mantendría en su lugar (incluyendo el 2.4 TD de 180 CV) ya que, al utilizar la variantes Low Rider, las L200 ya tienen una suspensión de tintes más deportivos que orientados a lo laboral.

¿Llegará a nuestro país?

Teniendo en cuenta el carácter de importador de la marca japonesa en nuestro país y los volúmenes que maneja la L200, difícilmente veamos las nuevas L200 Ralliart por Argentina.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close