Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

MINI tiene un nuevo Cooper naftero

La renovación del hatchback de alta gama cuenta con un diseño que lo acerca al modelo eléctrico y dos motores con hasta 204 caballos.

Tras estrenar su nuevo modelo con motorización eléctrica, MINI presentó en el mercado europeo el nuevo Cooper 3 Puertas con motores nafteros a través de las versiones Cooper C y Cooper S (altas prestaciones).

En su exterior, el modelo de la marca británica cuenta con un diseño vinculado al auto eléctrico, aunque no es idéntico. Incluye una zona delantera con una nueva parrilla con forma octogonal y las nuevas ópticas redondas características de MINI.

Las novedades continúan en la parte trasera a través de la presencia de nuevas piezas como las ópticas triangulares, mientras que en los laterales se destacan las llantas con tamaños de 16 a 18 pulgadas y diseños optimizados aerodinámicamente.

El interior también fue renovado y es similar al del Cooper Electric, incluyendo cambios para el panel de a bordo, el volante y la pantalla cental OLED redonda de 24 centímetros de diámetro y con una “lógica de funcionamiento” parecida a la de un smartphone.

El nuevo Cooper C cuenta con un motor naftero con tres cilindros que entrega 156 caballos de potencia y 230 Nm de torque, lo que permite una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 7,7 segundos.

En la cima de la gama está el Cooper S, que eleva las prestaciones gracias a su motor naftero turbo de cuatro cilindros que genera 204 caballos y 300 Nm que permite una prueba de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. A eso se suma la caja automática con nuevo selector.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close