Lo que viene Autos

Lanzamiento 2019

MINI Cooper S E | Nueva versió eléctrica

El modelo fue descubierto con la carrocería casi totalmente descubierta. En qué se diferencia de la gama convencional. Basado en un prototipo de 2017.

Mini ya tiene listo su nuevo modelo eléctrico, que se llamaría Cooper S E y tendría su presentación mundial este año. Forma parte de un proyecto que ya tuvo como protagonista al prototipo Mini Electric Concept, que lo anticipó con su presentación en 2017.

El modelo con cero emisiones de la firma británica del Grupo BMW fue descubierto por Autoblog.com en Estados Unidos con la carrocería casi totalmente descubierta.

¿La razón? La marca quizá estaba realizando una producción fotográfica o el comercial del vehículo.

El Cooper S E fotografiado en la vía pública se destaca por contar con varias novedades en comparación con las versiones convencionales (presentes en Argentina), lo que permite diferenciarlo rápidamente, algo lógico teniendo en cuenta la apuesta ecológica.

Diseño

Los cambios exteriores comienzan en el sector frontal, donde posee una parrilla casi cerrada completamente, con el logotipo de la versión y la presencia del color amarillo, que también formaba parte del prototipo.

En los laterales, las diferencias están a cargo de los espejos y las llamativas llantas (derivadas del modelo conceptual), ambos con el color amarillo. A eso se le suma la tapa de combustible (en este caso, destinada al enchufe) con el logotipo de la versión.

Las novedades deberían extenderse a la zona posterior de la carrocería, donde la unidad de las imágenes cuenta con el paragolpes parcialmente camuflado. Debería tener algún cambio, por ejemplo, en la zona central (donde las versiones convencionales tienen las salidas de los escapes).

Motorización

En cuanto a la mecánica, en el país norteamericano anticipan la presencia de una motorización derivada del BMW i3, que ofrece una opción con 170 caballos de potencia y 250 Nm de torque, y otra con 184 CV y 270 Nm. ¿Será así?

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close