Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase T

Comparte diversas características con el Citan y está destinado al transporte de pasajeros. Ofrece cinco plazas y motorizaciones con hasta 130 caballos de potencia.

Mercedes-Benz presentó en Europa el nuevo Clase T, modelo que comparte diversas características con el Citan (que posee similitudes con el Renault Kangoo), del que se diferencia por su propuesta destinada al transporte de pasajeros.

Cuenta con un diseño exterior con el diseño característico de la marca de la estrella y dos opciones de longitud. La más pequeña posee 4,50 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,81 de altura, mientras que las llantas tienen hasta 17 pulgadas.

El modelo además tiene puertas traseras corredizas para acceder al habitáculo, que ofrece cinco plazas (en el futuro habrá una opción larga con hasta siete asientos). A eso se suma el panel de a bordo con un diseño similar al del Citan.

El equipamiento, por su parte, incluye la presencia de luces LED, frenado automático de emergencia con función de tránsito cruazo, asistencia activa de mantenimiento de carril y y asistencias de punto ciego y de límite de velocidad.

Las motorizaciones nafteras son la T 160 con 102 caballos y 200 Nm de torque, y la T 180 con 131 caballos y 240 Nm. Ambas tienen un motor 1.3 turbo con cuatro cilindros, además de la caja manual con seis marchas y la automática con doble embrague y siete velocidades (sólo para el más potente).

Por otro lado, la oferta de motores diésel está compuesta por las versiones T 160 d y T 180 d, ambas con un cuatro cilindros con 1,5 litros y turbo que genera 95 CV y 260 Nm en la primera y 116 CV y 270 Nm en la otra. También se combinan con la caja manual o la automática. En el futuro también estará el EQT, con motorización completamente eléctrica.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close