AftermarketNoticias 360 Aftermarket

En Argentina

Mercedes-Benz lanzó Express Service

Se trata de un nuevo servicio de mantenimiento rápido, con 90 minutos de duración. Atendido por profesionales, incluye repuestos originales y la garantía de la marca.

Mercedes-Benz Argentina lanzó Express Service, un nuevo servicio de mantenimiento rápido destinado a los usuarios de sus vehículos utilitarios livianos, la Vito y la Sprinter.

El servicio de postventa se destaca por su duración, ya que es llevado a cabo en apenas 90 minutos, lo que es posible debido al trabajo coordinado de dos técnicos, a lo que se suma la reducción de los procesos en el taller.

Lanzado con el eslogan “Entrásalís”, la nueva prestación ofrecida por la marca alemana cuenta con un equipo de profesionales y herramientas específicas para el servicio de mantenimiento, además de incluir el stock permanente de repuestos originales y garantía oficial.

Además de disminuir el tiempo del vehículo parado, el cliente puede esperar en una sala “con todos los servicios de primera línea”. La marca de la estrella también permite la visualización del servicio en algunos de sus talleres.

Entre las tareas realizadas, Express Service cuenta con el cambio de aceite y los filtros, además de la revisión completa de las unidades. Luego del proceso, el cliente recibe un diagnóstico con treinta puntos de control del estado del vehículo, junto con las sugerencias de mantenimiento.

Disponible en 26 concesionarios de Mercedes-Benz en Argentina, en los que el cliente debe programar su turno, Express Service es ofrecido sin diferencias de precio en comparación con un servicio de mantenimiento convencional.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close