Autos

CON OTRO "CUERPO"

MERCEDES-BENZ GLC COUPÉ: EL DEPORTIVO DE LA FAMILIA

Mercedes-Benz aprovechó el Salón de New York para presentar el inédito GLC Coupé, la variante con estilo de cupé del también nuevo GLC, el reemplazante del conocido GLK. 

La principal diferencia en comparación con el GLC convencional, con el que comparte plataforma, se encuentra en la carrocería, la cual se destaca por la suave caída del techo, además de contar con el parante delantero con más inclinación. 

En cuanto a las dimensiones, el GLC Coupé ofrece una longitud total de 4,73 metros (casi 8 centímetros más largo que el GLC), una altura de 1,60 (unos 4 cm menos) y la misma distancia entre ejes -de 2,87 m. Las llantas de serie son de 18″ pero pueden ser de hasta 20″.

El equipamiento incluye dos opciones de suspensión deportiva variable electrónicamente, portón trasero automático, asistente de viento lateral, Collision Prevention Assist Plus con función frenado automático, entre otros.

En el interior mantiene el moderno diseño que la marca ha aplicado a sus últimas creaciones, mientras que el baúl ofrece una capacidad que va desde los 491 litros (el GLC posee 550) hasta los 1.205 luego de rebatir los asientos traseros.

Las versiones anunciadas son la naftera GLC 250 4MATIC con 211 caballos y 350 Nm de torque, además de las diésel GLC 220 d 4MATIC con 170 caballos y 400 Nm, y GLC 250 d 4MATIC con 204 caballos y 500 Nm

En todos los casos, la caja es la automática 9G-Tronic y la tracción es integral. Luego debería llegar al menos una variante de Mercedes-AMG, la cual ya está presente en el GLC convencional.

 

Mostrar más
Close
Close