Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

Los Polo GTS y Virtus GTS, más cerca

Las nuevas versiones deportivas del hatchback y el sedán de Volkswagen estarán disponibles a comienzos del año próximo. Derivarán de los prototipos mostrados en 2018. El motor, una de las novedades.

Volkswagen le confirmó a una revista que las versiones GTS de los Volkswagen Polo y Virtus arribarán al mercado de Brasil, donde además serán producidas (como las otras opciones de las gamas), a comienzos de 2020.

La flamante versión deportiva fue anticipada a fines de 2018 en el Salón de San Pablo, donde lucía una serie de cambios aplicados a ambas carrocerías, junto con novedades para el habitáculo y la mecánica.

Entre las piezas exclusivas, los modelos de producción deberían contar con parrilla y ópticas con apliques de color rojo, además de flamantes llantas de aleación con mayor tamaño y otras novedades, por ejemplo, la doble salida de escape.

Puertas adentro

Por su parte, el habitáculo podría recibir algunas piezas exclusivas, como las butacas, los tapizados, el volante y el techo oscurecido, que se combinarán con el diseño conocido del panel de a bordo, compartido por los dos vehículos.

Los nuevos GTS deberían estar basados en el nivel de equipamiento más completo de las gamas (Highline), que contiene tablero completamente digital, climatizador automático, control de velocidad crucero y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador satelital.

En seguridad, posee control de estabilidad y airbags frontales y laterales.

Los Polo y Virtus deportivos además utilizarán exclusivamente en sus gamas el motor 1.4 TSI (con inyección directa y turbocompresor), presente en otros modelos en el mercado local. Genera 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque y se podría asociar con la caja automática Tiptronic con seis velocidades.

Tags
Mostrar más
Close
Close