HomeLo que viene Autos

En Estados Unidos

La nueva Ram, a punto de agrandarse

La marca norteamericana prueba la versión 2500 Power Wagon de la nueva generación de la pick up con mayor tamaño respecto de la 1500.

La gama de la nueva generación de las pick ups de Ram le dará a la bienvenida a la versión 2500 Power Wagon, que se unirá al modelo 1500 presentado a comienzos de este año. 

El modelo, que probablemente se incorpore a la gama en 2019, ha sido descubierto en Estados Unidos realizando pruebas dinámicas con la carrocería completamente descubierta. 

Estos test, permiten conocer las características exteriores del hermano mayor del 1500, del que se diferencia por varios aspectos. 

La imagen frontal de la camioneta grande cuenta con un estilo heredado de la 1500, con una parrilla con estilo similar a la de la versión Rebel y con ópticas con un diseño diferente (tienen un relieve inferior) e iluminación de LED.

En la trompa, otro detalle a tener en cuenta es el diseño del paragolpes, que le aporta robustez. Además, el modelo también luce el nuevo y característico capot con la denominación de la variante

En tanto, en los laterales se nota el mayor porte en comparación con la 1500, incluyendo la caja de carga con un compartimiento lateral. 

El modelo “cazado” también cuenta con carrocería doble cabina, un sector posterior alineado al de la pick up más pequeña y un generoso despeje respecto del suelo, lo que anticipa una gran capacidad off road.

En ese sentido, podría incluir un sistema de tracción 4×4 con reductora y bloqueos de diferenciales delantero y trasero

Mecánica

Continuando con la mecánica, la gama 2500 podría incluir el motor naftero V8 con 6,4 litros de la generación anterior. Además, como su hermana menor, podría contar con la caja automática TorqueFlite con ocho velocidades. 

Cabe recordar que la nueva 1500 fue presentada con el Hemi V8 de 5,7 que entrega 401 caballos de potencia y 556 Nm de torque.

De esta forma, anticipamos otro opción de la nueva generación de las pick ups Ram , que en algún momento llegarán al mercado argentino.  

Fuente: Autoblog.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close