Concepts AutosHome

Primeras imágenes

Kia anticipa un SUV pequeño y global

La marca coreana ya muestra cómo lucirá un nuevo modelo, inspirado en el SP Signature Concept 2019. Será estrenado inicialmente en Corea y luego llegará a los mercados globales.

Kia dio un nuevo paso hacia la creación de su nuevo vehículo pequeño del segmento de los SUVs. Se trata de un producto que fue anticipado por el SP Signature Concept 2019, mostrado en una muestra coreana este año.

El flamante modelo promete líneas “afiladas” en la carrocería, con un diseño que incluye un sector frontal derivado directamente del prototipo. En ambos se destaca el conjunto conformado por las ópticas, la parrilla y el paragolpes.

El SUV además cuenta con un sector posterior que incluye ópticas ubicadas de forma horizontal y fusionadas con un aplique también horizontal, mientras que el paragolpes se encarga de aportar la cuota de estilo deportivo.

El modelo también posee luces LED que se extienden sobre la parrilla y con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante, diseño que se extiende a las luces traseras, que recurren a la misma tecnología.

Por el momento, la automotriz de origen coreano no anticipó el diseño del habitáculo, donde promete que el modelo contará con “el espacio de un SUV tradicional en un paquete compacto”.

De esta forma, Kia continuará extendiendo su gama de modelos del segmento y su primer SUV pequeño y global será comercializado en su país de origen durante el segundo semestre de 2019, mientras que luego debutará en los mercados globales.

En ese contexto, Byung Chul Juh, director de Kia Styling en Kia Motors Corporation, declaró: “Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo pequeño SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase igualará”.

SP Signature Concept 2019
SP Signature Concept 2019
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close