Presentaciones Internacionales Autos

NUEVA OPCIÓN

JEEP RENEGADE, TAMBIÉN A GAS EN ITALIA

Jeep presentó en Italia una nueva alternativa para el Renegade. Se trata de la versión GPL 1.4 Turbo 120 CV, la cual posee un sistema de conversión a gas licuado del petróleo instalado en la fábrica donde se produce el SUV para Europa.

La flamante opción recurre al motor naftero 1.4 turbo con cuatro cilindros, 120 caballos de potencia y 215 Nm de torque, el cual fue diseñado para la integración del sistema de GPL, lo que le permite utilizar dos combustibles: nafta y gas.

De esta forma, el modelo ofrece beneficios tanto económicos como ambientales, con aproximadamente 10% menos de emisiones de CO2. Además, la marca anuncia que el nuevo combustible no sacrifica el rendimiento ni el placer de conducción.

El nuevo sistema se combina con la versión Longitude, la caja manual con seis marchas y la tracción delantera, conjunto con el que logra una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 11 segundos, además de una velocidad máxima de 178 km/h.

El depósito de gas está ubicado en un compartimento del baúl, es del tipo toroidal (circular) y cuenta con 38 litros de capacidad máxima. Por su parte, la autonomía con ambos combustibles supera los 1.000 kilómetros.

En Argentina, el Jeep Renegade llega proveniente de Brasil con dos opciones de motor: 1.8 con 130 caballos con caja manual o automática, y 2.4 con 187 CV junto con la caja automática de nueve marchas y la tracción integral.

Mostrar más
Close
Close