Lanzamientos Autos

Desde 10.710.000 pesos

Jeep lanzó en Argentina los Compass y Renegade Serie-S

La flamante versión se destaca por su personalización específica con piezas negras junto con el máximo equipamiento y el motor turbo de 175 caballos.

Jeep ya comercializa en el mercado argentino los flamantes Compass y Renegade Serie-S, una versión que se diferencia de las otras opciones de ambas familias por su configuración específica.

Características específicas

Ambos productos cuentan con carrocería con dos colores, incluyendo el techo negro, además de incluir emblemas negros, portón con letra “S” de “Shadow” y llantas de aleación oscurecidas con nuevo diseño: 18 pulgadas para el Renegade y 19” para el Compass. El más grande también suma molduras inferiores con la extensión del color de la carrocería.

Habitáculo

Puertas adentro cuentan con la presencia de apliques y tapizado con tono negro (como el tapizado de cuero). El Renegade Serie-S también tiene tablero digital de 7” y pantalla de 8,4” para el sistema multimedia. El Compass posee pantallas de 10,2” y 10,1” respectivamente.

En seguridad ambos modelos ofrecen siete airbags, asistente de frenado precolisión, detección de de fatiga y señales de tránsito, indicador de punto ciego y asistencias de mantenimiento de carril y estacionamiento.

Mecánica

Los Compass y Renegade utilizan el motor naftero T270 con 1,3 litros y turbo que desarrolla una potencia de 175 caballos y un torque de 270 Nm. Trabaja conjuntamente con la caja automática con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

Precios

El Jeep Renegade Serie-S cuesta 10.710.000 pesos y el Compass Serie-S cotiza a $14.175.000. La garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros posee los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close