Noticias Autos

En Mar del Plata

JAC Motors, con presencia en el verano

La marca china estará en el parador Helena Beach, con bajada para 4x4, donde calibrará la presión de los neumáticos. También exhibirá la JACT6 4x4 (pick up) y el JACS2 Intelligent (SUV).

Entre el 2 de enero y el 18 de febrero, JAC Motors formará parte del parador Helena Beach, el único balneario con bajada para 4×4 habilitada en Mar del Plata.

Allí, la automotriz de origen chino brindará un servicio de calibración de la presión de los neumáticos.

El servicio, que será exclusivo para todos vehículos 4×4 que ingresen al parador, permitirá mejorar la conducción y el control de los vehículos en la arena, ya que una correcta presión permite incrementar la pisada y evitar los estancamientos.

Luego de la circulación en la arena, la marca también se encargará de chequear y calibrar la presión para que los vehículos puedan circular nuevamente en el asfalto. De esta forma, JAC Motors impulsa el uso adecuado de los vehículos off road.

La automotriz además llevará a cabo la exhibición de vehículos, entre los que se encontrarán la JACT6 4×4, del segmento de las pick ups, y el JACS2 Intelligent, un SUV pequeño. También estará disponible un equipo de profesionales para asesorar a los interesados.

El JACS2 Intelligent posee 4,13 metros de longitud, 1,75 de ancho, 1,57 de altura y 2,49 de distancia entre ejes. También cuenta con un interior con cinco plazas y un baúl con 450 litros de capacidad.

Por su parte, la mecánica incluye el motor naftero 1.5 con distribución variable que entrega 113 caballos de potencia y 146 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera. Además, tiene frenos con discos en las cuatro ruedas.

Por su parte, la JACT6 4×4 es una pick up mediana con 5,31 metros de largo y 900 kilogramos de capacidad de carga. Además, posee carrocería doble cabina, motor diésel 2.0 con turbocompresor que entrega 139 CV y 320 CV, caja manual con seis marchas y tracción 4×4.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close