Noticias 360 Camiones

En Alemania

Iveco presentó sus camiones para la construcción

La marca de CNH Industrial se lució en la feria Bauma 2019 con vehículos para la construcción urbana y de rutas y modelos off-road para trabajos pesados. Exhibió los nuevos Daily 4x4 y Astra.

Iveco presentó en Bauma 2019, una feria que se llevó a cabo en Munich (Alemania) y destinada al sector de la construcción, sus camiones desarrollados para el rubro.

La marca italiana perteneciente a CNH Industrial contó con un espacio compartido con CASE Construction Equipment y tuvo vehículos para todos los gustos, ya que representaron toda su oferta de modelos para distintas operaciones dentro de la construcción.

Uno de los camiones presentados es el Stralis X-Way con volquete rígido y tres ejes, destinado al área de construcción de rutas y destacado por ofrecer movilidad todo terreno. Incluye tracción delantera hidráulica seleccionable, lo que reduce el desgaste y el consumo de combustible, además de prometer un peso más bajo y un funcionamiento más silencioso.

Iveco Daily 4×4

Es el primer vehículo 4×4 del mercado de 7 toneladas y cuenta con una capacidad de carga útil de 4.300 kilogramos. Además, posee opciones de carrocerías de hasta cinco metros de longitud, con chasis cabina, chasis cabina frontis y doble cabina, junto con las flamantes versiones de furgones. La mecánica incluye la tracción en las cuatro ruedas, la caja manual o la Hi-Matic automática, que sobresale por sus ocho marchas.

La marca además presentó un Daily Hi-Matic y un furgón con los colores de CASE Service y equipado como taller móvil. Utiliza el motor F1C 3.0, que entrega 180 caballos de potencia y 430 Nm de torque.

Iveco Astra HHD98x6 Euro VI

Está destinado al sector de excavación y posee 65 toneladas de peso máximo autorizado a través de la configuración de volquete. La gama fue desarrollada para llevar a cabo trabajos pesados fuera de ruta en las áreas de petróleo y gas, minería, excavaciones, construcción pesada y transporte pesado.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close