Lanzamientos Autos

Cuesta 42.500 dólares

Hyundai suma el Veloster Ultimate 1.6 Turbo

Es la versión más cara del modelo asimétrico. Posee motor 1.6 turbo con 204 caballos, caja automática con doble embrague y personalización deportiva. Se suma a las Tech 2.0 y Sport 1.6 Turbo.

Tras al lanzamiento de las versiones Tech 2.0 y Sport 1.6 Turbo, Hyundai Motor Argentina suma a la gama Veloster el Ultimate 1.6 Turbo, la opción tope de gama (a la espera de la variante N con 250 caballos, que llegará a principios de 2019).

Mecánica

Como el Sport, recurre al motor naftero 1.6 Turbo con inyección directa que entrega 204 caballos de potencia y 265 Nm, mientras que la función Overboost permite elevar el torque hasta los 275 Nm. Se combina con una caja automática con doble embrague y siete velocidades y la tracción delantera. Además, cuenta con suspensión trasera independiente Multilink.

En cuanto a las prestaciones, la marca anunció una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y de 80 a 120 km/h en 4,6 segundos, además de una velocidad máxima de 225 km/h.

Por su parte, la carrocería asimétrica posee una puerta del lado del conductor y dos puertas del lado del derecho, lo que permite combinar el estilo deportivo de un coupé con la practicidad de un hatchback.

Equipamiento

El Veloster Ultimate incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, pedalera metálica, doble salida de escape, volante con levas de caja, sistema multimedia con pantalla de 7” y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Pintura bicolor, techo wide, control de velocidad crucero, climatizador automático, cargador inalámbrico de teléfono, llave inteligente y botón de encendido y selector de modos de manejo (Eco, Normal y Sport).

Seguridad

En cuanto a la seguridad, posee seis airbags, frenos con cuatro discos, ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, asistencia de tracción en curva.

Por otra parte, cuenta con luces LED diurnas, luces delanteras y traseras LED, control automático de luces, Isofix, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros.

El Hyundai Veloster Ultimate 1.6T 7DCT cotiza a 42.500 dólares (el Tech AT 2.0 cuesta 34.900 y el Sport MT 1.6T es ofrecido a 34.900), mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close