Autos

EN EL ÚLTIMO BIMESTRE 2018

NUEVO HYUNDAI VELOSTER, GAMA PARA ARGENTINA

Hyundai Motor Argentina dio a conocer la gama local de la segunda generación del Veloster, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre. Estará disponible con tres versiones y tres opciones de mecánica.    

Como el modelo anterior, el nuevo Veloster cuenta con una carrocería hatchback asimétrica con una puerta del lado izquierdo y dos puertas en el lateral derecho. Además, posee 4,24 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,41 de altura.  

La gama arranca con la versión 2.0 Tech, que posee el motor naftero 2.0 Atkinson con 16 válvulas que entrega 149 caballos de potencia y 179 Nm de torque. Secombina con una caja automática con seis velocidades. Además, posee suspensión independiente en las cuatro ruedas y acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos.  

El equipamiento incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y compatibilidad con Android Auto y Aple CarPlay, computadora de a bordo, espejoscalefaccionados y rebatibles eléctricamente, llantas de aleación de 17”, control de velocidad crucero, climatizador automático, acceso sin llaves y encendido con botón,cargador inalámbrico, selector de modos de manejo y volante multifunción.        

En seguridad, ofrece seis airbags, frenos con ABS, EBD y cuatro discos, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, asistencia de tracción en curvas, control de luces automático, luces diurnas de LED, Isofix, sensor de estacionamiento trasero y cámara posterior.  

La segunda versión de la gama es la 1.6T Sport, que recurre al motor naftero 1.6 con inyección directa y turbocompresor que entrega 204 caballos y 265 Nm de torque.

Junto con la caja automática con doble embrague y siete marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y llega a los 225 km/h.

La versión Sport posee llantas de aleación de 18”, neumáticos deportivos, Active Sound Design, tablero exclusivo, pedalera metálica, salida de escape doble, luces traseras de LED, Overboost, parrilla “Turbo”, moldura lateral y computadora de a bordo con pantalla de 4,2”.

Además, carece de climatizador automático, acceso y encendido sin llave, cargador inalámbrico y control de velocidad crucero.    

Con la misma mecánica, la versión 1.6T Ultimate suma pintura con dos colores, levas de caja en volante, luces delanteras de LED y volante con calefacción.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close