Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Hay un nuevo Mitsubishi Colt (derivado del Clio)

El nuevo modelo de la marca japonesa cuenta con pequeñas novedades respecto al hatchback del rombo, del que también derivan los motores.

Mitsubishi presentó en Eruopa el nuevo Colt, un hatchback para el segmento B que deriva directamente de la reciente actualización del Renault Clio. Ambas marcas pertenecen a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Producido en Turquía, el nuevo auto para la gama de la marca japonesa cuenta con algunos cambios que lo distancian del modelo del rombo, entre ellos el nuevo paragolpes y la flamante parrilla que se acomoda en el lugar de la original.

Las características compartidas se extienden al interior, donde el Colt tiene la personalizada del Clio, incluyendo el tablero totalmente digital y la pantalla vertical en la consola central, además del logotipo en el volante.

El equipamiento del hatchback de Mitsubishi incluye una pantalla con un tamaño de 7 o 9,3 pulgadas, sistema Multi-Sense (modos de conducción), iluminación ambiental y sistema de sonido Bose.

La seguridad está cubierta a través de control de crucero adaptativo con Stop & Go, prevención de cambio de carril, asistencia de estacionamiento fácil, mitigación de colisión frontal, advertencia de cambio de carril, luz de ruta automática, reconocimiento de señales de tránsito, advertencia de punto ciego y alerta de tránsito cruzado trasero.

También derivada de Renault, la mecánica incluye el sistema híbrido con motor naftero 1.6 junto a dos eléctricos y una caja automática multimodo, mientras que las alternativas nafteras tienen los motores 1.0 atmosférico y 1.0 turbo con, caja manual con cinco y seis marchas respectivamente.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close