Empresas AutosEventos Autos

DEL14 AL 29 DE JULIO

HAVAL Y GREAT WALL A PRUEBA EN NORDELTA

Las marcas Great Wall y Haval llegaron al país de la mano del Grupo Car One, una empresa Argentina con años de trayectoria y especializada en el rubro automotriz, que brinda la confiabilidad y el respaldo necesario a los clientes en el proceso de venta, posventa y garantía. 

Haval es una marca de Great Wall Motors Company, y se dedica exclusivamente al desarrollo de vehículos SUV. En esta etapa de lanzamiento, se comercializan los SUV (leer aqui) H1, H2 y H6 Coupe, y en el corto plazo, la estrategia es sumar a la gama los modelos H6 Sport y H9.  

A su vez, las pick ups Great Wall, líderes en ventas y participación de mercado durante 2 décadas consecutivas en su país de origen, han desembarcado en esta primera etapa en argentina con las pick ups Great Wall Wingle 5 y Wingle 6 (leer aqui), que con sus distintas opciones de configuración, conforman una gama de 11 versiones con diferentes configuraciones y niveles de equipamiento.

En esta oportunidad, y con el afán de tener más cercanía con el público, ambas marcas estarán presentes desde el sábado 14 hasta el domingo 29 de Julio en Nordelta Centro Comercial con la exhibición de los modelos H1, H2, H6 Coupe y Wingle 6, ofreciendo la posibilidad de realizar test drives de todos los modelos en el horario de 12 a 20 hs. 

Con tan solo presentar el registro de conductor en el stand dispuesto para la atención del público,  los interesados podrán realizar pruebas de manejo de los diferentes modelos y conocer en detalle el equipamiento y la performance de los vehículos

Las marcas Great Wall y Haval ya inauguraron Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego. La comercialización, tanto de SUV como de pick-ups se realiza en Concesionarios con marca Haval. 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close