Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Ford sumó el Mustang Mach-E Rally

Es una nueva versión del SUV eléctrico con cambios para encarar caminos más allá del asfalto. Nueva suspensión y dos motores con un total de 487 caballos.

Ford presentó el Mustang Mach-E Rally, una flamante versión del SUV con motorización eléctrica que fue inspirada en el rally. Se destaca por sus novedades para encarar terrenos irregulares con un mejor manejo y mayor control.

Algunos de los cambios están en el exterior, que posee llantas de aleación de 19 pulgadas con estilo de los autos de rally y color blanco brillante, mientras que los neumáticos son 235/55 y brindan más agarre lateral y en superficies resbaladizas.

También hay dos franjas dobles, una zona frontal con gancho de remolque y parrilla específica con faros antiniebla, un alerón trasero basado en el Focus RS, techo negro, un revestimiento en las puertas y los guardabarros y protecciones inferiores para los dos motores.

Un detalle no menor es la nueva suspensión con novedades para los resortes, amortiguadores MagneRide y 20 milímetros extra de despeje respecto al Mustang Mach-E GT. A eso se suman los discos de freno delanteros con 385 mm y las pinzas rojas de Brembo.

Ford además anunció que es el primero de sus modelos con el modo de manejo RallySport (destinado al off-road) y con sistemas de control electrónicos adaptados para mejorar la conducción fuera del asfalto.

Al igual que el Mustang Mach-E GT, tiene un sistema de propulsión compuesto por dos motores que brindan la tracción integral. Genera más de 487 caballos y 880 Nm y se asocian a una batería de iones de litio con una capacidad de 91 kwh. La autonomía aún es un misterio.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close