Lo que viene Autos

BRASIL

FIAT UNO, CON CAMBIOS EN 2014

Fiat está preparando en Brasil una pequeña renovación para la nueva generación del Uno, que llegó al mercado argentino en el año 2010. Según la revista brasileña Auto Esporte, que además realizó varias recreaciones de cómo podría verse el modelo, los cambios estéticos serán pequeños, lo que le permitirá al modelo mantener su estilo aunque lucirá algo más agresivo.

De este modo, el sector frontal incorporaría ópticas principales con líneas más rectas, con una imagen más dinámica, al mismo tiempo que el paragolpes incluiría nuevas entradas de aire y un renovado sector -también más recto- para los faros antiniebla.

La parrilla asimétrica (con tres orificios a un lado), todo un clásico del modelo, permancería sin cambios, mientras que la zona trasera sumaría al menos un nuevo paragolpes con un generoso sector en tonalidad oscura.

Lógicamente, los cambios se trasladarán a las versiones Way y Sporting, la cual además promete lucir una estética más agresiva. El interior, por su parte, incorporaría cambios que lo acercaría a otros modelos de la marca como el Punto, según cuenta AE. 

Mecánicamente, el Fiat Uno seguirá llevando los motores nafteros de cuatro cilindros y cilindradas de 1,0 y 1,4 litros. El más grande es el único disponible en Argentina, donde entrega una potencia de 85 caballos. La novedad mecánica pasaría por la adopción de la transmisión automatizada Dualogic, con cinco velocidades.

El renovado Uno sería presentado en la próxima edición del Salón de San Pablo, en octubre. Más adelante, quizá durante el segundo semestre de 2015, el modelo recibiría un nuevo motor naftero con tres cilindros, 1,0 litros y 12 válvulas.  
Mostrar más
Close
Close