Lanzamientos Autos

A LA CONQUISTA DE LOS HATCH MEDIANOS DESDE $141.900

FIAT LANZA EL NUEVO BRAVO EN ARGENTINA

La marca italiana arranca con la comercialización del Bravo en su red de concesionario a partir de octubre próximo. El nuevo integrante del portfolio de Fiat llega con argumentos que apelan a la modernidad, la tecnología, el confort, la seguridad y la performance para posicionarse como un fuerte competidor en el segmento de los hatch medianos.

Fabricado en la planta de Cassino, Italia, el nuevo Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos tipos de motorizaciones.

La oferta estará integrada por un lado por el motor naftero 1.4 MultiAir turbo de 16v que entrega una potencia de 140 cv a 5.000 r.p.m. Euro 5 con un par máximo de 230 Nm a 1.750 r.p.m. y cuenta con el sistema Start&Stop de serie. En síntesis la tecnología MultiAir hizo un salto generacional en los motores nafteros, permitiendo reducir el consumo y aumentar la potencia en el orden del 10% y un 15% del par motor, respecto a un motor tradicional de semejante cilindrada.

Por otro, la segunda generación de los turbodiésel, precisamente MultiJet y multiválvulas, el nuevo 1.6 MultiJet que es un “4 cilindros en línea”, 16 v, cilindrada de 1.598 cm3 con diámetro de 79,5 mm y carrera de 80,5 mm, que eroga una potencia 120 CV a 4.000 rpm y un par de 300 Nm a 1.500 rpm.

A nivel diseño, este hatchback de 5 puertas presenta una apariencia elegante y moderna destacando el consagrado design italiano pero manteniendo el nuevo family feeling de los modelos de la marca.

En el frente – inspirado en el diseño de los vehículos de Gran Turismo- presenta un capot afilado, parrilla cerrada y toma de aire inferior con faros poli elípticos en forma de gota y parabrisas inclinado.

Las formas aerodinámicas y la línea de cintura alta confieren continuidad con los faros de la parte trasera del vehículo. El techo curvo termina abruptamente y su línea renace en el cristal posterior antes de ser absorbida por la cintura. El mismo efecto se obtuvo con la curvatura interna de las ventanas: ella es interrumpida por la columna trasera para enseguida retomar su curso en el borde inferior del vidrio trasero. Mirando el Fiat Bravo por atrás, presenta una línea limpia y curva, con paragolpes embutidos.

Puertas adentro, el auto está construido con materiales, texturas, formas, y tapizados que transmiten calidad de terminación. Los asientos poseen una espuma para absorber vibraciones y los soportes lumbares combaten la fatiga, y la estructura de los asientos fueron diseñados a fin de permitir la máxima seguridad de los ocupantes.

Las butacas y asiento son rebatibles en 40/60 permitiendo varias combinaciones para ampliar el espacio de carga hasta los 1.175 litros (sin rebatir, el baúl es de 400 litros, un excelente espacio para su segmento). La butaca del conductor tiene regulación longitudinal, posibilitando un amplio rango de ajustes. Junto con la regulación de altura y distancia del volante, los ajustes del asiento permiten que un conductor de cualquier estatura pueda encontrar la posición ideal para conducir.

El panel de instrumentos con iluminación ámbar – más suave a los ojos cuando es más oscuro – es completo e incluye velocímetro, cuentavueltas, indicador de nivel de combustible y de temperatura de agua. Los odómetros total y parcial, día y hora e indicador de temperatura externa son exhibidos en un display digital posicionado en el centro del panel.
Varios portaobjetos amplían la practicidad y la comodidad, como los presentes en las puertas y en el parte central. Una guantera de grandes dimensiones e iluminada y el apoya-brazo delantero, elevan la organización y el confort.

LA GAMA
Fiat Bravo Dynamic. Muy bien equipado, cuenta con asiento del conductor con regulación de altura; parasol con espejo e iluminación; guantera y baúl iluminados; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoya cabezas con regulación de altura; ganchos para fijación de carga en el baúl; climatizador automático Dual Temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; alarma volumétrica con telecomando; airbags delanteros conductor y pasajero; cruise control; sistema de frenos ABS y ESP; llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55; espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente; volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad; sensor de estacionamiento trasero; faros antinieblas delanteros con función cornering y radio CD/MP3, entre varios otros ítems de serie.

Para ambas versiones Dynamic –con el 1.4 MultiAir y el 1.6 MultiJet -, la gama de opcionales libres incluye: airbags laterales de cortina y de rodilla; sistema Blue&Me™; techo solar eléctrico Skydome; llantas de 17” + neumáticos 225/45; sensor crepuscular y de lluvia, y asientos con tapizado en cuero.

Fiat Bravo Sport. Esta versión posee los mismos ítems de serie que la Dynamic y agrega el sistema Blue&Me, apoya brazo central en los asientos traseros, llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45, airbags laterales, tapizados deportivos, palanca de freno de mano tapizada, pedales en acero inoxidable, puntera de escape doble cromada, spoiler, minifaldas y suspensión Sport.

El cliente puede equipar además su Bravo Sport con faros de xenón, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18” + neumáticos 225/40, techo solar Skydome, sensores crepuscular y de lluvia, asientos revestidos en cuero y airbags de rodilla y de ventana.

PRECIOS DE OPCIONALES
- Blue&Me con comando al Volante - Solo Dynamic $2.600
- Llantas de aleación de 17” - Solo Dynamic $2.700
- Llantas de aleación de 18” + TPMS - Solo Sport $2.900
- Airbag Laterales - Solo Dynamic $1.200
- Airbag de venta + airbag de rodilla $1.500
- Techo Solar Sky Dome + Sensores $8.800
- Tapizado de cuero $6.500
- Faros Xenón con lavafaros $6.500
Mostrar más
Close
Close