Presentaciones Internacionales Autos

DE COLECCIÓN

FIAT 500 CON LOOK VINTAGE EN ESTADOS UNIDOS


Fiat preparó para el mercado de Estados Unidos el 500 Edición 1957, en conmemoración del 57 aniversario –se cumplirá el año próximo- del nacimiento del modelo ícono de la marca italiana.

Basado en la versión con equipamiento Lounge, esta edición especial del 500 se destaca por ofrecer colores clásicos del modelo para su carrocería. Así, podrá pedirse en color blanco o con dos tipos de pinturas bitono que combinan los tonos celeste con blanco (para el techo y los espejos) y verde con blanco.

Además, el 500 Edición 1957 posee detalles cromados en los paragolpes y unas llantas de aleación de 16 pulgadas con estilo retro y tonalidad bitono, algo que lo acerca aún más a sus orígenes, logrando una gran proximidad al modelo de la década de ’50.

El habitáculo aporta lo suyo con una plancha en tono marfil combinada con tapizados de cuero marrón, color que también luce la parte interna del volante, el selector de caja y los apoyabrazos de las puertas. Más allá de estos detalles, la plancha de a bordo y el instrumental continúa sin cambios.

Este 500 dispone además de suspensión deportiva, sistema de audio premium de Fiat y función “Sport”, mediante la cual se puede variar la respuesta del acelerador, la dirección y la caja automática, en caso que la tuviese.

La mecánica del 500 Edición 1957 incluye el conocido motor 1.4 MultiAir con 105 CV en combinación con la transmisión manual de cinco velocidades, o con la automática de seis relaciones.

Este Fiat 500 retro, por ahora sólo anunciado para el mercado de Estados Unidos, se pondrá a la venta en ese mercado a partir del primer semestre de 2014, año en el que se cumplirá el 57 aniversario del Cinquecento.

 




Mostrar más
Close
Close