Brasil Autos

NUEVA OPCIÓN EN LA GAMA

FIAT 500 CABRIO, AHORA MÁS ACCESIBLE EN BRASIL

En Brasil, Fiat popularizó el 500 Cabrio con la llegada a ese país de la nueva variante con dicha carrocería descapotable pero equipada con el motor más modesto de la gama, el 1.4 Fire Evo Flex.

Hablamos del propulsor que también está presente en otros modelos de la casa italiana, como los Palio y Siena. Con sólo 8 válvulas, eroga una potencia de 85 caballos cuando se utiliza nafta, y de 88 CV cuando el combustible es el etanol. El torque es de 12,4/12,5 kgm a 3.500 rpm.

Esta nueva variante se puede pedir tanto con la transmisión manual de cinco velocidades, como con la automatizada Dualogic, también de cinco relaciones.

Se diferencia de la versión convencional, con la que comparte las llantas de aleación de 15″, por el techo de lona que puede ser de color negro o rojo y se acciona en forma eléctrica, con tres opciones de apertura. La maniobra se puede realizar a una velocidad de hasta 80 km/h.

El equipamiento de confort y seguridad de este 500 Cabrio es completo, con airbags frontales, control de estabilidad, control de tracción, ABS con EBD, Hill Holder, sensor de estacionamiento trasero, aire acondicionado, computadora de a bordo, radio con CD, MP3 y entrada auxiliar, ganchos Isofix, función Sport y levantavidrios eléctricos. Algunos de los opcionales son el control de velocidad crucero y el sistema Blue & Me con Bluetooth y entrada USB.

 



El nuevo Fiat 500 Cabrio 1.4 Fire Evo posee un precio de 56.900 reales y 59.900 reales, cuando la versión Cabrio con motor 1.4/16V de 105 CV y caja automática de seis velocidades cotiza a 66.300 reales.
Mostrar más
Close
Close