Noticias Autos

PARA FANÁTICOS

EL VW JETTA DE “RÁPIDO Y FURIOSO”, A SUBASTA

Una vez más, una casa de subastas (Barrett Jackson) pondrá a la venta un vehículo especial, en este caso el Volkswagen Jetta personalizado que formó parte de la primera entrega de la saga “Rápido y Furioso”, el cual será vendido en Estados Unidos en 2016.

El vehículo, que actualmente es propiedad del actor Frankie Muniz, posee la misma estética con la que aparece en la película. Cuenta con una carrocería en color blanco y con un tuning que consta de gran alerón posterior, spoiler delantero y trasero y llantas “multirayo” blancas. 

También llama la atención con sus calcos en color celeste presentes tanto en el capó como en los paneles laterales.

Un detalle: el alerón trasero fue firmado por algunos de los protagonistas: el actor Chad Lindberg, el difunto Paul Walker y el director Rob Cohen. 

Este ejemplar único está basado en un VW Jetta convencional que fue fabricado en el año 1995.

Su estética frontal y parte de los laterales recuerdan al Golf de tercera generación, nada ilógico ya que es la variante sedán del mismo. 

En su interior, el Jetta de Rápido y Furioso cuenta con una personalización que incluye un equipo de música especial, al mismo tiempo que dispone de un sistema de videojuego Playstation 2. 

Por último, el motor es un naftero de 2,0 litros y cuatro cilindros que se luce con una presentación estética exclusiva, y que trabaja en combinación con una transmisión automática con cuatro velocidades.

 

Mostrar más
Close
Close