Lo que viene Autos

SE SUMA CON COMENTADA PUBLICIDAD

EL TOYOTA AURIS, UN AUTO QUE NO ES PARA CUALQUIERA


Toyota de Japón, reveló imágenes y detalles del su nueva apuesta, el Auris 2013. En paralelo, lejos de lo conservadora que siempre ha parecido, o al menos se presenta, la marca dio una vuelta de rosca para su promoción.

Fabricado en la planta británica de Burnaston, en la que también se produce el Avensis, el nuevo Auris se comercializará en versiones nafteras (1.3 y 1.6), Diesel (1.4 y 2.0) e híbridas (combinando el naftero 1.8 L) y ya cuenta con varios videos en Internet (pagina oficial de Toyota Japón) que pueden para muchos ser jugados y que despiertan varios comentario, pero que a esta altura del partido no debería incomodar a nadie.

El nuevo Toyota Auris se presenta bajo el slogan “un auto audaz y distintivo”, y que no es para "cualquiera". En ese tren, la marca japonesa contrató a un modelo transexual para promocionar el nuevo Auris, compacto clave para medirse en el segmento C y que debutará en sociedad en el próximo Salón de Paris.

El nuevo Toyota Auris mide 4.275 milímetros de largo (30 mm más que la versión actual) y 1.760 mm de ancho, con ello se posiciona como el más bajo del segmento C, con 1.460 mm de alto, 55 milímetros menos que la generación anterior.

Toyota ha incorporado un nuevo techo solar panorámico, denominado ‘Skyview’, lo que mejora el confort de los pasajeros y también ofrece un mayor espacio interior. También se ha mejorado el tacto en las terminaciones además de contar ahora con un diseño más actual, así como de un interior de más calidad y una mejor dinámica de conducción.

Mostrar más
Close
Close