Noticias 360 Camiones

En Brasil

El progreso del Volkswagen Delivery con implementos de fábrica

La modalidad impuesta por la marca alemana hace menos de un año ya representa más del 10 por ciento de las ventas. Los implementos incluyen la opción para carga seca y tienen una garantía de un año.

Volkswagen Camiones y Buses continúa progresando en Brasil. Esta vez, el nuevo Delivery -a través de las versiones Express y 4.150- con implementos de fábrica (leer aqui) suma participación en el mercado de los camiones livianos de la marca, ya que abarcó más del 10 por ciento del volumen total comercializado.

La modalidad, que posee menos de un año en el mercado del país vecino (donde es fabricada junto con los vehículos pesados), se destaca por ser producida por Randon y ser incorporada en la unidad dentro de la fábrica. Además, cuenta con dos opciones, una configurada para la carga seca y el baúl.

Los implementos fueron desarrollados exclusivamente para los productos de Volkswagen y además cuentan con una garantía de un año. Se combinan con una cabina que tiene con una garantía de seis años contra la corrosión brindada por Volkswagen Camiones y Autobuses.

Entre las características a medida ofrecidas por la marca también se encuentran las dos opciones de distancia entre ejes, con 3.000 y 3.600 milímetros.

Además, la zona de carga tiene 3,50 o 4,20 metros de largo, 2,2 de ancho y 0,4 m de altura, medidas que permiten llevar a cabo diferentes aplicaciones de carga seca, como el transporte de materiales de construcción y productos envasados.

Por su parte, la configuración de baúl está destinada a trabajos de transporte de productos como flores, electrodomésticos, piezas u otras aplicaciones de distribución urbana.

“Cerramos una asociación inédita con Randon para beneficiar a nuestros clientes, que dejan de preocuparse por el proceso de implementación, reciben el vehículo listo para operar más rápidamente y aún disfrutan de una condición comercial más competitiva”, dijo Ricardo Yada, quien es supervisor de Marketing de Producto de Volkswagen Camiones y Autobuses.

vw_delivery_h.jpg

En el mercado argentino, el Volkswagen Delivery está presente a través de las versiones 6.160, 9.170 y 11.180.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close