Autos

Cuenta regresiva

El nuevo Toyota Corolla se aproxima

Toyota anticipa la develación mundial de la nueva generación del Corolla con carrocería sedán (ya se conocen las siluetas hatchback y familiar), modelo que será fabricado llegará a la región, donde además será fabricado como las ediciones anteriores. 

La presentación que se realizará en California, Estados Unidos, se podrá seguir en vivo el jueves 15 de noviembre a las 12 am de Argentina. Simultáneamente, el modelo será presentado en el Salón de International de Guangzhou, en China. 

La marca de origen japonés anticipó una imagen en la que muestra una porción del sector frontal del modelo norteamericano (el destinado a China aún no ha sido develado). Se puede observar algunos cambios en comparación con el hatchback para Estados Unidos y los modelos destinados a Europa.   

Uno de los cambios se encuentra en la parrilla, que estaría definida por la abertura existente entre el capot (en este caso, también aloja al logotipo de Toyota) y el paragolpes, que posee un diseño exclusivo en comparación con los modelos conocidos hasta el momento. 

A lo mencionado anteriormente, se suma la presencia de las conocidas ópticas delanteras, que se destacan por el osado diseño exterior (con generoso corte inferior) y la iluminación diurna de LED dividida en tres sectores. 

Pese al anticipo oficial, el sector que continúa generando mayor misterio es el trasero, donde el sedán debería contar con un estilo asociado al que estrenaron tanto el hatchback como el familiar. Podría incluir ópticas dobles. 

El nuevo Toyota Corolla regional también podría contar con novedades en el equipamiento y la mecánica, aunque por el momento es muy pronto para hablar de certezas. 

En la actualidad, el sedán brasileño está presente en Argentina a través de su undécima generación, que recibió un restyling en abril de 2017. Posee el motor 1.8 con 140 caballos y opciones de caja manual y automática CVT.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close