Salon Ginebra Autos

GINEBRA 2016

EL NUEVO FIAT TIPO SUMÓ VERSIONES HATCHBACK Y STATION WAGON

Fiat presentó en el Salón de Ginebra dos nuevas variantes de la familia de la flamante generación del Tipo, un modelo que fue presentado meses atrás con carrocería sedán, y que ahora le da la bienvenida a las hatchback y Station Wagon.

Ambos modelos se destacan por partir del diseño ya conocido en el tricuerpo, a lo que suman nuevas propuestas para los sectores traseros de la carrocería, la cual muestra un estilo moderno en línea con el resto de la estética. 

El Tipo de 5 puertas cuenta con una longitud de 4,37 metros, un ancho de 1,79 y una altura de 1,50, al mismo tiempo que la Station Wagon extiende el largo hasta los 4,57 m y la altura hasta los 1,51 m debido a la presencia de las barras de techo longitudinales.

Las otras novedades de ambos modelos, ambos con un habitáculo para cinco pasajeros, se encuentran en el baúl. El más pequeño ofrece un volumen de 440 litros, mientras que la rural eleva la cifra hasta los 550 litros.

En los mercados de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la familia Tipo será comercializada con los tres tipos de carrocería y tres niveles de equipamiento, junto con los motores nafteros, diésel y una dual nafta/gas, y las cajas manual, automática de doble embrague y automática con convertidor de par.

El modelo cuenta con los propulsores diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet II Euro 6 con 120 caballos, además de incluir los nafteros Fire 1.4 16v de 95 CV, 1.6 E-torQ de 110 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV, el cual tiene la mencionada opción para dos combustibles.

Mostrar más
Close
Close