Deporte motorTurismo Nacional

TURISMO NACIONAL

EL HONDA DE LARRAURI RACING VIAJA A CONCEPCIÓN

El fin de semana vuelve la acción del Turismo Nacional, tras un mes de receso. La quinta fecha de la temporada se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde el Equipo Larrauri Racing buscará pelear adelante otra vez en la Clase 3.

La escudería aprovechó durante este prolongado receso a trabajar intensamente en el taller y programó una prueba que llevó adelante ayer, en el trazado de Paraná. Junto a Leo Larrauri, se realizó un exhaustivo ensayo en el Honda All New Civic, con el claro objetivo de evolucionar en la performance después de lo que fueron las últimas citas.

En el test, el auto mostró un muy buen rendimiento con neumáticos usados y se obtuvieron datos muy valiosos para mejorar el comportamiento al calzar gomas nuevas. Tras cuatro fechas, Larrauri está 20º en el campeonato con 22,5 puntos.

En este marco, el santafesino,  comentó “Fue importante para todo el equipo realizar esta prueba, que si bien nos dejó una sensación rara, también nos permitió obtener mucha información para evolucionar con el Honda. Logramos un muy buen equilibrio con neumáticos usados, pero no fue tan así cuando colocamos los nuevos. De todos modos, pudimos evaluar distintas configuraciones y todos esos resultados los evaluaremos para encontrar ese equilibrio. El objetivo para Concepción es claro: estar entre los diez mejores y seguir evolucionando para ser protagonistas”.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close