RSE Autos

PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN

El GRUPO PSA DONÓ SIETE VEHÍCULOS PARA ESCUELAS TÉCNICAS

Groupe PSA Argentina llevó a cabo la firma de un nuevo convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual donó siete vehículos.  

El objetivo del acuerdo es la extensión del programa Guardianes de la Educación, nacido en el año 2011 junto a sus marcas Peugeot y Citroën, para continuar reforzando la educación técnica tanto en la provincia de Buenos Aires como en toda Argentina.

Los vehículos de la firma francesa tendrán como destino diferentes escuelas técnicas de la provincia, a las que serán transportados por la empresa GEFCO Argentina a través de una alianza con Groupe PSA Argentina.

El programa cuenta con una historia de más de siete años llevando a cabo donaciones de vehículos y motores “con las últimas tecnologías” a las escuelas técnicas, los centros de formación y las universidades de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de los autos y los propulsores, el programa realiza jornadas de capacitación para docentes y prácticas profesionalizantes, las cuales tienen lugar en el Centro de Producción de El Palomar y en los concesionarios oficiales.

El acto del convenio tuvo la presencia del ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y del director de Relaciones Externas y Comunicación, Rodrigo Pérez Graziano.

Groupe PSA Argentina tiene una larga trayectoria en la promoción y mejora de la educación técnica en nuestro país a través del programa Guardianes de la Educación. Para nosotros, es una gran satisfacción realizar este tipo de articulaciones que ponen en acto esta ambiciosa meta”, dijo Rodrigo Pérez Graziano.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close