Deporte motorFórmula ENoticias 360 Autos

TEMPORADA 2018-2019

DS Y TECHEETAH ENCARAN JUNTOS LA NUEVA ERA DE LA FE

DS Automobiles cerró un primer capítulo junto a Virgin Racing, consiguiendo cinco victorias, dieciséis podios, seis pole positions y tres vueltas rápidas en carrera

Tras tres temporadas con el equipo Virgin Racing, donde José María López fue parte del mismo en el 2017, DS Automobiles decidió unirse con Techeetah, escuadra que consagró a Jean Eric Vergne hace unas semanas.

El 1 de octubre, en Riyad, Arabia Saudita (donde se disputará la primera competencia del período 2018/2019, el 15 de diciembre), la nueva escudería presentará al modelo DS E-TENSE FE 19 y a los pilotos, que se estima serán el campeón Vergne y el alemán Andre Lotterer.

“Nos gustaría agradecer a Virgin Racing por las tres maravillosas temporadas que pasamos juntos. El desarrollo de DS E-TENSE FE 19 comenzó hace varios meses con el objetivo de estar en condiciones de competir por el primer escalón del podio de la carrera inaugural. Nuestra asociación con Techeetah está orientada hacia este objetivo”, dijo Xavier Mestelan Pinon, drector de DS Performance.

En el marco del acuerdo, Edmund Chu, Presidente de TECHEETAH Formula-E Team, señaló: «Este acuerdo con DSAutomobiles es un verdadero desafío, ya que el Campeonato ABB FIA de Formule E entra en una nueva era con los monoplazas de segunda generación. DS ha demostrado su experiencia como fabricante desde la temporada 2015/2016, finalizando cada año entre los tres primeros del campeonato. En los últimos meses hemos protagonizado algunas batallas interesantes con DS. Ahora queremos combinar la experiencia de dos de los mejores equipos. Y por primera vez TECHEETAH se convierte en un equipo respaldado por un constructor». 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close