Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Dos Jeep Wrangler especiales

La nueva generación del todo terreno de la marca estadounidense cuenta con la serie especial Willys con piezas para la conducción off road. También estrenó la Black & Tan, con detalles exclusivos.

Jeep presentó en Estados Unidos dos nuevas series especiales de la nueva generación del Wrangler, su modelo todo terreno, que cuenta con muchas novedades en comparación con el producto al que reemplazó.

Una de las novedades es la serie especial Wrangler Willys, que está basada en la versión Sport S (con motor naftero V6 de serie) y fue creada para el off road pesado.

Incluye protección en la parte inferior de la carrocería, amortiguadores Rubicon, frenos de alta resistencia y neumáticos especiales de 32 pulgadas Por su parte, la mecánica, cuenta con el sistema de tracción Command-Trac 4×4 con reductora.

La imagen exterior de la serie, disponible con carrocerías de dos o cuatro puertas, también posee parrilla de color negro brillante, aplique “Willys” en el capó, llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas y luces LED, mientras que el interior incluye alfombras reforzadas.

Wrangler Black & Tan

El Wrangler Black & Tan, edición especial basada en la versión Sport S del modelo, se destaca por su personalización exclusiva, compuesta por llantas “Machine Granite” de 17” combinadas con neumáticos todo terreno, estribos laterales, emblema oscuro y lona que sobresale por su color beige, que se extiende al habitáculo, donde se combina con las piezas negras.

“Las ediciones especiales son una manera perfecta para que Jeep se conecte con los clientes y alimente sus ideas y pasión por la marca y sus vehículos”, comentó Jim Morrison, director de Jeep para América del Norte, quien agregó: “Wrangler Willys recuerda al Jeep original, mientras que Black & Tan ofrece un aspecto único con la capota clara. Estamos orgullosos de que los dos nuevos modelos realcen el atractivo ya extendido del Jeep Wrangler”.

Tags
Mostrar más
Close
Close